Hardware

Xiaomi: la Mi Band 5 es oficial y te presentamos sus especificaciones

La Xiaomi Mi Band 5 ya es toda una realidad y sus especificaciones son bastante interesantes. Continúa leyendo si es que quieres saber más.

Xiaomi nos sigue mostrando grandes innovaciones en cuanto sus productos, y aunque cada que escuchamos el nombre lo primero que se nos viene a la mente son sus teléfonos, la verdad es que no solamente se limitan a equipos de telefonía móvil. Ya que esta empresa cuenta con una amplia gama de gadgets y dispositivos que realmente nos hace la vida más fácil.

Uno de esos dispositivos es la Mi Band, la cual, con el anuncio de la más reciente Mi Band, vale mucho la pena, más ahora que nunca.

Una mejor Mi Band

La Xiaomi Mi Band 5 ya es oficial y después de muchas especulaciones, por fin podemos saber sus especificaciones, las cuales hacen que se muestre como un producto mucho mejor que su predecesor y por mucho.

Para empezar, tiene una pantalla AMOLED de 1.1″ con una resolución de 126×294. La cual cuenta con brillo ajustable en caso de ser necesario. Esto hace que su pantalla sea considerablemente más grande que la de la anterior Mi Band. Pues la pantalla anterior tenía un tamaño de 0.95″ solamente.

Todo esto mejora considerablemente con una batería de 125 mAh, la cual no solamente dura 14 días con una carga completa, sino se puede recargar de manera magnética.

Esto quiere decir que ya no tendrás que quitartela para poder cargar su batería, sino que puedes cargar la Mi Band aún cuando la tienes puesta. De esa manera no solo ahorrar tiempo, hablen esfuerzo.

Entre otras cosas que podemos encontrar es que este equipo cuenta con Waterproof 5ATM, Bluetooth 5.0 BLE Version, sensor cardiaco PPG y hasta un micrófono tiene incluido (solo en la versión NFC).

Así que, como puedes ver, decidieron mejorar la Mi Band como nunca se había hecho antes y realmente estamos muy sorprendidos de ver que todos los cambios han sido para bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos