Móviles

Xiaomi: los fondos animados pueden activarse en cualquier celular Android, te decimos cómo

Se tratan de dos Superwallpaper del MIUI 12 que pueden adaptarse a cualquier Android.

Algo que a muchos amamos es la capacidad de poder personalizar el celular, modificando las funciones y apariencia para darle un toque diferente y más personal al dispositivo.

En el caso de Xiaomi, con el lanzamiento del sistema operativo MIUI 12, cuyo modelo trae diferentes funciones interesantes de personalización, una de ellas destaca sobre el resto y son los nuevos fondos animados que incluyen el 3D con animaciones más dinámicas.

Estos nuevos fondos animados son exclusivos del MIUI 12, pero por suerte ya se ha encontrado la forma de poder usarlos en otras versiones de esta capa o cualquier Android.

Requisitos para utilizar los fondos en cualquier Android

  1. Se necesita tener por lo menos una versión Android 8.0 Oreo en adelante.
  2. Otra cosa es que se necesita descargar los archivos APK de los Superwallpapers y modificarlos por linuxct.

Cómo instalar los fondos en cualquier Android

Usando cualquier gestor de archivos se deberá descomprimir los archivos APK que se descargaron. Luego se debe instalar los dos archivos APK, uno por cada Superwallpaper. Es muy importante que al ahora de hacer este proceso se debe tener activa la instalación de fuentes desconocidas al tratarse de archivos que no provienen de la Play Store.

Una vez instalada no se podrán abrir porque no se trata de una app, entonces se debe proceder a configurarlo como fondo de pantalla, y este proceso dependerá del dispositivo móvil que se tenga, pero lo normal es que el procedimiento es bastante similar en casi todos.

La configuración podría ser de esta forma: dejar presionado la pantalla/Fondo de pantalla/Mis fondos de pantalla/Menú de los tres puntos/Fondos de pantalla animados y deberán aparecer los fondos animados recién instaladosun de

Tags

Lo Último


Te recomendamos