Xiaomi: los celulares favoritos del CEO de la empresa no son los que tú creerías

Xiaomi: los celulares favoritos del CEO de la empresa no son los que tú creerías

Lei Jun, CEO de Xiaomi, se pone sincero y habla sobre sus smartphones favoritos de toda la vida. La selección en realidad es un poco inesperada.

Xiaomi es una marca que se ha vuelto cada vez más popular en América Latina a la hora de hablar de celulares.

La razón es muy sencilla: sus smartphone poseen especificaciones técnicas muy elevadas a precios ridículamente accesibles y bajos.

Xiaomi tiene 19 millones de razones para seguir adelante con la serie Redmi 8

La empresa tecnológica con sede en China superó los 19 millones de envíos de estos dispositivos en el mundo. Un récord para la marca Xiaomi

Así que nos resulta muy curioso el conocer cuales son los modelos favoritos del CEO de la compañía, Lei Jun.

Tal como reportan nuestros colegas de Gizmo China, el ejecutivo tuvo la ocurrencia de compartir mediante las redes sociales de su país cuáles son sus terminales favoritos. Y aquí los enumeramos del menor al mayor en sus gustos:

3er. lugar: Xiaomi Mi 10 Pro

Todo lo que se sabe hasta ahora del Xiaomi Mi 10

Este smartphone chino tiene a todos con la duda seria sobre cuáles serán sus especificaciones técnicas entre un montón de filtraciones dudosas.

Este es muy reconocido de este lado del continente porque es el primer modelo que se distribuye de manera global a través de la infraestructura de la compañía.

Jun dice que con este celular se enfocaron en lograr una experiencia plena para quienes buscan un modelo de gama alta.

2do. lugar: Mi 6 Bright Silver Discovery Edition

xiaomi

En este caso el CEO habla de que es su segundo favorito; porque sus acabados son tan claros que puede ser utilizado, literalmente, como un espejo. Honestamente esta ha sido la mayor sorpresa de su lista.

1er. lugar: Xiaomi Mi MIX 2

Xiaomi Mi Mix 2, la secuela del precursor de tendencias [FW Labs]

El Mi Mix 2 es una evolución segura de un equipo que fue una apuesta que, queriéndolo o no, cambió el panorama de todo lo móvil.

Este brutal smartphone ha sido elegido por el jefe máximo de la compañía como su favorito de todos los tiempos.

Si han leído nuestro FW Labs sobre este modelo sabrán bien que los argumentos sobran. Desde su cuerpo que es pura cerámica hasta sus brutales especificaciones técnicas.

Como dato de trivia Jun revela en el video que cada pieza de cerámica unibody debe sinterizarse a 1400 grados Celsius durante siete días. Lo que lo vuelve excepcional en su clase.