Xiaomi: una beta estable del MIUI 12 llega al Mi 9, Mi 9T y a K20

Xiaomi: una beta estable del MIUI 12 llega al Mi 9, Mi 9T y a K20

Una beta estable del nuevo sistema operativo de Xiaomi por fin llega para algunos usuarios. Entérate de cómo puedes usarla a continuación.

Desde que Xiaomi anunció el MIUI 12 en abril, los usuarios de sus teléfonos han estado esperando a que este llegue por fin y parece que ya no hay que esperar mucho, pues se ha lanzado ya una beta estable del sistema operativo para algunos equipos.

La larga espera ha terminado

Sabemos que las ansias ya nos hacen querer probar este sistema operativo de inmediato, pero no es tan sencillo como parece, pues aún no está disponible para todos los equipos de la compañía.

Por el momento, el MIUI 12 se ha lanzado solamente para quienes están registrados en el programa de Mi Pilot y que además, sean usuarios de los siguientes equipos:

  • Mi 9
  • Mi 9T / Mi 9T Pro
  • Redmi K20 / Redmi K20 Pro

Así que si tú eres uno de los afortunados en contar con uno de estos equipos y estar dentro del programa de betas de Xiaomi, ya podrías estar entonces disfrutando de este nuevo sistema operativo.

Xiaomi MIUI 12

En cambio, si no eres parte de Mi Pilot, aunque cuentes con estos equipos, no podrás disfrutar del nuevo sistema operativo de Xiaomi sino hasta que salga de manera oficial para todos los usuarios.

Sin embargo, hay una manera de poder descargarlos y es gracias a unos links. Los cuales los proporcionó XDA Developers y con los cuales deberías poder instalar MIUI 12. Así que si no puedes esperar para ponerle las manos encima a esta importante actualización, entonces entra a este enlace e instala MIUI 12.

Eso si, cabe mencionar que no es buena idea instalar este sistema operativo por medios externos y no oficiales fuera de los que ya te proporcionamos, pues podrías estar poniendo en riesgo tu equipo, tu información y tu privacidad.

En serio, nunca hagas esto, es mejor que esperes a que se lance de manera oficial a nivel mundial.

Fuente: GSM Arena.

Anonymous: esto es lo que sabemos hasta ahora sobre el Área 51

El Área 51 ha permanecido como un secreto por mucho tiempo, pero parece que este año Anonymous viene a cambiar eso. Esto es lo que sabemos.