Equipos

Xiaomi tiene 19 millones de razones para seguir adelante con la serie Redmi 8

La empresa tecnológica con sede en China superó los 19 millones de envíos de estos dispositivos en el mundo. Un récord para la marca Xiaomi

Xiaomi sigue obteniendo buenas noticias en las ventas de sus equipos celulares. No hace mucho se reportó que una de las pocas marcas de smartphones que mejoró sus números en la pandemia. Esto a diferencia de las marcas convencionales, que si bien siguen superando a la tecnológica china en cifras, bajaron considerablemente sus ventas. Recientemente la serie Redmi 8 superó los 19 millones de envíos alrededor del planeta. Se trata de una cifra que la empresa logró en menos de un año.

El portal GSM Arena reseñó las estadísticas por las que hoy está celebrando Xiaomi. Y por las que además seguirá adelante con el trabajo que viene haciendo la serie Redmi. Para poder alcanzar los más de 19 millones de envíos, Xiaomi tuvo en el mercado cuatro dispositivos. Redmi 8; 8A; Redmi 8A Dual y el Redmi 8A Pro.

Xiaomi aumenta cifras en plena pandemia

Los lanzamientos de estos smartphones comenzaron en septiembre del 2019. Se fueron extendiendo con versiones mejoradas hasta principios del 2020. A pesar de la pandemia que generó el coronavirus, la empresa encontró la manera de mantenerse activo en el mercado. El resultado del duro trabajo fue conseguir aumentar sus ventas, con respecto a la misma fecha del curso anterior.

A principios de junio, la corporación asiática comenzó a lanzar al mercado la serie de Redmi 9. Por ahora el lanzamiento solo se dio en Europa. Sin embargo ya Xiaomi trabaja en surtir el sudeste asiático de su más reciente línea de Redmi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos