Videojuegos

Xbox Series X: este sería su sonido de inicio al encender la consola

Por fin tenemos ante nosotros el sonido que nos acompañará cada que vez que iniciemos nuestra consola Xbox Series X y es realmente muy bueno.

Una de las cosas que más llaman la atención de todas las consolas nuevas es la manera en que la consola suena al encenderla y esperar a que cargue el menú. Y ya por fin podemos saber la manera en que el Xbox Series X suena a la hora de encenderlo.

Suena bastante bien

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, Xbox nos presentó un tweet de audio en donde se nos presenta el nuevo sonido de la consola de nueva generación, el cual dura nada más y nada menos que 15 segundos.

Y aunque puede parecer que es una presentación bastante larga a comparación de las dos anteriores, al menos tendremos un buen sonido que nos acompañe cada vez que prendamos nuestra nueva consola.

Realmente estos 15 segundos se pasan rápido, suponemos que entre más veces lo escuches, menos vas a sentir el paso del tiempo al encender la consola.

Como era de esperar y porque la mayoría de las personas actualmente necesitan odiar algo, muchos comentarios sobre este audio en Twitter han sido negativos, pues parece que se ha perdido la capacidad de disfrutar las cosas, incluso un sonido de inicio. En especial aquellos que apoyan a otras marcas por encima de Xbox.

Sin embargo hay quienes si encontraron llamativo a este sonido de inicio, incluso fanáticos de PlayStation.

Sencillamente ya no podemos esperar a ver todo lo que esta nueva consola tiene qué ofrecer y estamos atentos a cualquier actualización de parte de Microsoft, pues en estas fechas se celebraba el E3 y estamos ansiosos por más noticias y anuncios de videojuegos.

Así que tengan por seguro que estaremos al pendiente de cualquier actualización que haya sobre esta consola, la consola de Sony y la de Nintendo. Y en cuanto sepamos más cosas de cualquiera de estas se las haremos saber lo más pronto posible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos