Videojuegos

Xbox Series X: se filtra el posible precio final de esta consola

Parece que el precio final de la Xbox Series X se ha filtrado y no podemos creer lo que esta podría costar. Continúa leyendo para saber más.

Al parecer tenemos más rumores y supuestas filtraciones relativas al Xbox Series X y es que, como pasa seguido, parece que en un foro se filtró información sobre el precio de la próxima consola de Microsoft.

Dos posibles versiones

De acuerdo a la información que nos presentar el leaker conocido como Eastmen, llegarían dos versiones del Xbox Series X al mercado, las cuales, por su precio, representarían pérdidas a las compañía.

Y no es que sea una mala estrategia de Marketing, sino que, supuestamente, Microsoft apunta a recuperar ganancias por medio de la venta de software y renta de servicios de Xbox en las nuevas consolas. Realmente tiene todo el sentido del mundo, pues entre más consolas vendan, más personas gastaran su dinero en Xbox.

Lo que esta filtración sugiere es que el Series X podría costar 400 dólares, lo que podría ser alrededor de 100 dólares menos que el supuesto precio del PlayStation 5. Pero no se queda en eso, sino que parece que vendrá un nuevo modelo de esta consola llamado Xbox Series S, el cual no contaría con soporte para discos y sería completamente digital. El precio de esta versión sería de 200 dólares.

Recordemos que el Xbox original no fue un éxito en cuanto a ventas y ganancias se refiere, pero Microsoft no lo vio como algo negativo, pues lo que estaban buscando era comenzar a entrar en la mente de las personas en el mercado de los videojuegos y es gracias al fracaso de la primera consola de Microsoft que el 360 logró volverse todo un éxito de ventas.

Ten en mente que estos precios por el momento son solamente especulaciones y rumores, pues no hay nada concreto, pero es muy posible que esto se vuelva una realidad. Sin duda la versión S de la consola suena muy llamativa.

Fuente: Beyond3d.

Tags

Lo Último


Te recomendamos