Videojuegos

Xbox Series X: un documento filtrado sugiere que habrá más de un modelo de la consola

Una supuesta filtración de parte de Microsoft podría habernos anunciado más de una consola Xbox Series X a futuro, entérate de todo aquí.

El Xbox Series X promete ser la plataforma de videojuegos más poderosa de todo el mercado y es por eso mismo que todos la estamos esperando con ansias a que esta salga al mercado. Pero a pesar de que parece que Microsoft le apuesta todo a una sola consola, un documento reciente podría dar pistas de que se tendrá más de una consola para la siguiente generación.

PUBLICIDAD

Hablando en plural

Cuando comenzamos a imaginar el futuro de los juegos de consolas, nunca nos imaginamos que contaríamos con muchas opciones. Es por eso que PlayStation decidió anunciar dos versiones del PS5, una con discos y otra solamente digital.

Microsoft parece no quedarse atrás y un mensaje dentro del kit de desarrollo de la Xbox Series X habla de más de una consola.

Xbox Series X consolas

“Kit de Desarrollo de Juegos de Microsoft

Eso es lo que dice este documento de parte de Microsoft y realmente no está tan alejado de la realidad como parece, pues desde que el Xbox 360 se estrenó, han salido distintas versiones de todas las consolas de Microsoft, ya sea una versión mejorada de la misma consola, ediciones especiales y versiones más delgadas, no es de sorprender que vayamos a ver lo mismo para esta generación de consolas.

En cuanto a la capacidad que pudiera tener la otra versión de la consola o el precio de estas, obviamente no tenemos nada de información por el momento, pues hasta ahora todo es especulación.

Pero por si a caso, voy a ir ahorrando para el posible Xbox Series X Slim.

Tags

Lo Último