Videojuegos

Xbox: estos son los juegos que llegan a Game Pass a partir de mañana

Xbox Game Pass se actualiza el día de mañana con unas cuantos grandes títulos que no puedes dejar pasar por nada del mundo.

El Xbox Game Pass es una de las cartas fuertes de parte de Microsoft para seguir atrayendo a nuevos jugadores. Es por eso que siguen ofreciendo juegos nuevos que llegan tanto para jugadores de PC como para jugadores de consola. Aquí te diremos lo que llegará a este servicio a partir de mañana.

Recuerda que para acceder a estos títulos necesitas tener una membresía de Xbox Game Pass. Esta la puedes adquirir desde tu Xbox o PC, de manera que puedas acceder a una gran cantidad de títulos sin tener que comprarlos todos.

También es importante que sepas que con una sola suscripción tendrás acceso a los juegos de PC y Xbox que ofrece este servicio, así que puedes sacarle mucho provecho a esto al contar una PC con Windows 10.

Juegos para PC y XBOX

Los juegos que llegan para ambas plataformas son los siguientes:

  1. Bard’s Tale Remastered and Resnarkled
  2. Dungeon of the Endless
  3. No Man’s Sky

Mientras que los que llegan exclusivamente para XBOX son:

  1. Kingdom Hearts HD 1.5 & 2.5 ReMix
  2. Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
  3. Thronebreaker

Y por último, los juego que llegan solo para PC son los siguientes:

  1. Battlefleet Gothic Armada 2
  2. Battletech

Sinceramente, el solo hecho de poder jugar todos los Kingdom Hearts antes de jugar la tercera entrega (también disponible en Game Pass) hace que todo valga la pena y de sobra.

Además de que No Man’s Sky, con todas las mejoras que ha tenido desde su lanzamiento ha logrado convertirse en un juego que si vale mucho la pena, lo mejor es que puedes corroborarlo por ti mismo sin tener que gastar de más.

Así que entre juegos de rol, juegos espaciales e historia que involucran a las películas de Pixar, tenemos una gran selección de títulos que no puedes dejar pasar ahora que están en Game Pass.

Tags

Lo Último


Te recomendamos