Videojuegos

Apocalipsis: cinco juegos acerca del fin del mundo que tienen más del 50% de descuento en Xbox

El Apocalipsis podrá haber llegado a nosotros, pero al Xbox One llegaron juegos con descuento basados en Apocalipsis mismo.

Aunque parece que el Apocalipsis ya esté sobre nosotros, aún tenemos muchos juegos de Xbox que podemos disfrutar desde la comodidad de nuestras casas. Y justamente te presentamos 5 juegos basados en el Apocalipsis que se encuentran en descuento en Xbox.

PUBLICIDAD

Dead Rising 4 – 85%

Este título nos pone de nuevo en los zapatos de Frank West, quien tiene que regresar a lugar en donde inició todo para volver a enfrentarse a otra plaga de zombies, pero ahora en navidad y con armas que puedes crear al combinar más de dos. Aunque no es el mejor de todos sigue siendo muy divertido.

Xbox Descuentos Apocalipsis

7 Days to Die – 50%

La mejor manera de poder describir a este juego es como “un Minecraft con zombies” y es muy cierto. Aquí debes construir tu base para soportar ataques de zombies cada vez más fuertes y llegar al séptimo día. Tiene muchos problemas de diseño y de rendimiento pero no puedo negar es muy entretenido.

Xbox Descuentos Apocalipsis

Metro: Last Light Redux – 75%

Uno de los mejores shooters que hay basados en una sociedad post apocalíptica. Para quienes ya lo conocen sabrán lo mucho que vale la pena, y quienes no lo conocen, es el momento para hacerlo, pues su precio está de risa.

Xbox Descuentos Apocalipsis

Dying Light: The Following – 60%

No entiendo porque casi todo lo que tiene que ver con un Apocalipsis debe involucrar zombies, pues de los 5 juego que tenemos en la lista, hasta ahora levamos 3 y créeme que no es el último, pero si es uno que vale mucho la pena. Ya sabes, armas improvisadas, parkour y muchos muertos vivientes, es genial.

Xbox Descuentos Apocalipsis

Zombi – 80%

Un juego que se tuvo que mudar de plataforma gracias a que el Wii U no vendió casi nada y al hacerlo perdió la “U” de su nombre que tanto lo caracterizaba. No es un titulo nada malo y tiene muy buenas ideas. Si siempre quisiste ver qué tal está, entonces aprovecha que ahora te cuesta menos que la botana.

Xbox Descuentos Apocalipsis

Tags

Lo Último