Wom renueva su oferta comercial y ahora se podrán acumular los gigas

Wom renueva su oferta comercial y ahora se podrán acumular los gigas

Conoce los nuevos planes.

Acumular los gigas de tu plan para el mes siguiente, en caso de que sobren, es un sueño que muchos usuarios de diversas compañías han tenido por harto tiempo.

Con la pandemia del Covid-19 el uso de datos ha aumentado significativamente y una medida de este tipo de seguro es bienvenida por los que son clientes de la compañía de morado.

Así lo describen en su comunicado:

A la nueva oferta comercial, se incluye la modalidad donde el cliente podrá acumular sus gigas no utilizados del mes en curso, para el siguiente mes. Esta opción será válida para los planes desde los $13.990 en adelante. Además, se mantienen los descuentos grupales para cada plan. Es así como hoy por este valor, tanto los clientes nuevos como quienes ya son parte de la compañía, podrán obtener más gigas en su plan, como una forma de poder hacer frente a las mayores necesidades de conectividad debido al confinamiento.

“Sabemos que hoy nuestros clientes tienen una mayor necesidad de conectividad para poder continuar con sus actividades diarias con la mayor facilidad posible. Por lo mismo hemos aumentado los gigas de nuestros planes para personas y emprendedores, tanto para los actuales como también para los nuevos clientes, permitiendo además guardar los gigas no utilizados para el mes siguiente. Esta renovación de planes, se suma a una serie de beneficios y facilidades que hemos implementado para apoyar en lo posible a nuestros clientes”, comentó Sebastián Precht, CMO de WOM.

Les dejamos la tabla sobre cómo queda la oferta comercial desde ahora:

  • Plan 15 gigas + 1000 minutos + whatsapp ilimitado en todas las redes a $9.990
  • Plan 30 gigas + 2000 minutos + whatsapp ilimitado en todas las redes a $11.990
  • Plan 40 gigas + Minutos libres + whatsapp ilimitado + whatsapp roaming a $13.990
  • Plan 50 gigas + Minutos libres + whatsapp ilimitado + whatsapp roaming a $16.990
  • Plan 65 gigas + Minutos libres + whatsapp ilimitado + whatsapp roaming a $19.990
  • Plan Gigas Libres + Minutos Libres + whatsapp roaming a $25.990

Desde Wom dicen:

Los planes de 40, 50 y 65 gigas podrán acumular los gigas no utilizados para el mes siguiente. Además, los planes de 15, 30 y 40 gigas tendrán además redes sociales libres en red 4G. Mientras que la contratación del Plan de 50 gigas, incluye gigas libres en red 4G por 2 años, y el Plan de 65 gigas y Plan Gigas Libres, tendrá gigas libres para siempre en 4G.