WhatsApp Web: esta es la forma en que puedes utilizarlo en tu PC sin escanear el código QR y así ahorrar tiempo

WhatsApp Web: esta es la forma en que puedes utilizarlo en tu PC sin escanear el código QR y así ahorrar tiempo

Con este truco la persona puede disfrutar de los mismos servicios de WhatsApp del celular, pero en su ordenador.

 

Generalmente, las personas que usan WhatsApp Web son aquellas que se encuentran en un lugar de trabajo y necesitan hacer un uso óptimo de su tiempo para ser más productivo.

Es por eso que escanear el código QR en el inicio de sesión de WhatsApp, desde el ordenador, puede convertirse en un dolor de cabeza que tropieza la rutina de muchas personas.

Para eso existe un mecanismo que agilizará los procesos necesarios para usar la aplicación de mensajería instantánea en la PC.

¿Se pueden ocultar los chat de Instagram? Aquí te explicamos un truco que te puede ayudar

En el menú de configuraciones podrás escoger las notificaciones que deseas que Instagram te muestre.

Emulador para Android

El mecanismo que puede disponer el usuario es la de descargar un emulador de Android en la PC que le permitirá disfrutar de los servicios comunes de su celular, pero desde la comodidad de una computadora.

Para descargar uno de los emuladores más populares, la persona puede darle clic al siguiente enlace, o puede buscar en Google un emulador que le ayude en esa función.

Luego de descargar el emulador, el usuario debe buscar en Google Play (desde el ordenador) la aplicación de WhatsApp y descargarlo tal como se hace en un celular.

Qué es Brave y por qué deberías utilizarlo

A pesar de ser no navegador poco conocido, Brave posee características que lo ponen incluso por encima de Chrome.

Después se inicia sesión y listo, la persona puede disfrutar de WhatsApp sin necesidad de escanear un código QR a cada rato.