WhatsApp muestra stickers animados, pero no están en todas las versiones

WhatsApp muestra stickers animados, pero no están en todas las versiones

Comienza una nueva era para WhatsApp, un pequeño paso para la red de mensajería, pero un gran paso para algunos de sus usuarios.

WhatsApp tiene a disposición de sus usuarios varios sticker animados, pero no se encuentran en todas las versiones.

Este miércoles, Android Police mostró que la red de mensajería tenía disponibles las imágenes en el beta v.2.20.194.7, pero las retiró en el v.2.20.194.9. Lo hizo sin explicar el por qué, lo que causó alguna inquietud.

Eran stickers animados que se mostraban en vivo en las conversaciones, pero solo se movían un par de veces y ya.

 

Stickers animados de WhatsApp

 

Para que volvieran “a cobrar vida” debías subir o bajar la pantalla y allí estarían, locos de contentos.

Especulan en el portal especializado que haya sido una decisión debido a la incomodidad al momento de las conversaciones. Con tantos movimientos en la pantalla, llegaría un momento en el que el usuario se cansaría.

 

WhatsApp se une a la moda de los stickers animados

Redes de mensajería como Telegram ya los usan desde algún tiempo, pero WhatsApp siempre prefirió los stickers estáticos.

Entre los paquetes de stickers animados se encuentran Playful Piyomaru, Rico’s Sweet Life y Moody Foodies. También destacan Chummy Chum Chums y Bright Days, todos disponibles según la versión, como explicamos antes.

Solo podías agregarlos si alguien que ya los tuviese te los enviaba. Habrá que esperar alguna próxima actualización para saber cómo han cambiado.