Aplicaciones

WhatsApp: cómo tener ahora mismo los stickers animados

El primer pack de stickers animados ya se encuentra disponible en algunas versiones de WhatsApp. Con las actualizaciones que están por venir irán llegando.

Se ha hablado mucho durante los últimos meses de la inclusión de stickers animados en WhatsApp. El popular servicio de mensajería pretender añadir nuevas funciones de interacción para que los usuarios tengan mejores herramientas de expresión. Los sticker parecen llegaron para quedarse y se ubican por encima de los gif’s en las conversaciones de esta aplicación. 

El portal Unocero reseñó que después de meses y rumores, ya en varios dispositivos se pueden ver los primeros pasos de esta función. A través de la opción de sticker aparece el primer pack disponible. Sin embargo no es una opción que todos los usuarios puedan descargar. Para poder tenerlos en tu celular, es necesario que descargues nuevas versiones de WhatsApp. De lo contrario no aparecerán entre tus opciones.

¿Quienes tienen acceso al nuevo pack de stickers de WhatsApp?

Reporta el sitio antes mencionado que la opción del nuevo pack de stickers animados solo puede ser para un selecto grupo. No te preocupes, esto es un simple ‘por ahora’. Solo los usuarios que tengan la versión Beta de Android o iOS, ya les aparece el nuevo pack. Solo deben verificar las distintas opciones de stickers predeterminados que te ofrece el programa.

Aunque los informes indican que las versiones beta ya se encuentran cerradas hay una manera de lograr tener la característica. Se podría instalar un APK de la última versión correspondiente a la identificaciñon 2.20.195.1 y listo. El nombre con el que se bautizó a este primer pack de stikers animados fue ‘Playful Piyomaru‘. Una vez que lo encuentres notarás que a diferencia de otros pack, este tiene el icono de play. Por supuesto dando fe de que se puede reproducir lo que envíes de esos componentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos