WhatsApp: De esta manera puedes obtener los stickers animados

WhatsApp: De esta manera puedes obtener los stickers animados

Usuarios adoptaron rápidamente a los stickers desde su llegada a la aplicación de mensajería instantánea.

Cuando los stickers comenzaron a estar disponible en WhatsApp, se convirtió en un verdadero 'boom' de la aplicación perteneciente a Facebook, por eso la compañía ha estado trabajando en mejorar aún más el funcionamiento de esta herramienta de comunicación.

Como parte de las mejoras en las que trabaja WhatsApp, ahora le implementarán movimiento a los stickers prestablecidos por la compañía.

Whatsapp: tres recomendaciones para evitar que hackeen tu cuenta y vean tus conversaciones

La compañía perteneciente a Facebook ha hecho múltiples esfuerzos en mejorar su seguridad. Sin embargo, hay parte del trabajo que le corresponde al usuario.

Al igual que Telegram, los stickers animados tiene un impacto más divertido al momento de enviar un mensaje.

¿Cómo obtener los stickers animados?

De momento está actualización se encuentra en su modo beta, por lo tanto, para disfrútalos, el usuario debe convertirse en un usuario Beta Tester de WhatsApp para usarlos antes que el resto.

WhatsApp: ¿no quieres que nadie sepa quién te escribe? Así puedes desactivar todas las notificaciones

La aplicación de mensajería instantánea tiene disponible varias opciones que facilitan la privacidad total de los chats.

Usuario Beta Tester

Para ser Beta Tester, la persona debe cumplir con los siguientes sencillos pasos:

  • Entra en este enlace de prueba de apps en Android.
  • Solicita el acceso a beta tester.
  • Espera unos minutos y estarás dentro

También podrás hacerlo desde la app de Play Store desde tu smartphone Android. Solo tendrás que buscar WhatsApp, entrar y descender hacia abajo. Ahí verás la opción de ser beta tester de WhatsApp.

Desde el mes de enero se anunció las pruebas con los stickers animados en WhatsApp. Sin embargo, es probable que debido a la crisis mundial por el coronavirus, está actualización haya sufrido retrasos en su lanzamiento oficial.