Aplicaciones

WhatsApp: De esta manera puedes obtener los stickers animados

Usuarios adoptaron rápidamente a los stickers desde su llegada a la aplicación de mensajería instantánea.

Cuando los stickers comenzaron a estar disponible en WhatsApp, se convirtió en un verdadero ‘boom’ de la aplicación perteneciente a Facebook, por eso la compañía ha estado trabajando en mejorar aún más el funcionamiento de esta herramienta de comunicación.

Como parte de las mejoras en las que trabaja WhatsApp, ahora le implementarán movimiento a los stickers prestablecidos por la compañía.

Al igual que Telegram, los stickers animados tiene un impacto más divertido al momento de enviar un mensaje.

¿Cómo obtener los stickers animados?

De momento está actualización se encuentra en su modo beta, por lo tanto, para disfrútalos, el usuario debe convertirse en un usuario Beta Tester de WhatsApp para usarlos antes que el resto.

Usuario Beta Tester

Para ser Beta Tester, la persona debe cumplir con los siguientes sencillos pasos:

  1. Entra en este enlace de prueba de apps en Android.
  2. Solicita el acceso a beta tester.
  3. Espera unos minutos y estarás dentro

También podrás hacerlo desde la app de Play Store desde tu smartphone Android. Solo tendrás que buscar WhatsApp, entrar y descender hacia abajo. Ahí verás la opción de ser beta tester de WhatsApp.

Desde el mes de enero se anunció las pruebas con los stickers animados en WhatsApp. Sin embargo, es probable que debido a la crisis mundial por el coronavirus, está actualización haya sufrido retrasos en su lanzamiento oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos