WhatsApp: estos memes del fallo técnico te harán reír a carcajadas

WhatsApp: estos memes del fallo técnico te harán reír a carcajadas

WhatsApp tiene un fallo que no te deja ver quien está conectado ni cuando fue su última hora de conexión, y es por eso que nosotros tenemos memes.

WhatsApp siempre nos sorprende con actualizaciones y novedades, pero cuando tiene errores que afectan a todos sus usuarios, nosotros somos quienes lo sorprenden a él con nuestra creatividad a la hora de hacer memes.

Una gran selección de memes

Los usuarios de Internet son especialmente creativos cuando se trata de burlarse de la realidad misma y no es para menos, pues el humor es algo que necesitamos ahora más que nunca.

Es por eso que cuando una app, la que sea, comienza a fallar, todo el mundo le hace memes, me incluyo. Y aquí les traemos la mejor selección de memes de WhatsApp que pudimos encontrar en redes sociales, especialmente en Twitter.

Y es que no hay nada mejor que hacer memes de los errores de alguien más, o incluso de los propios ¿por qué no?

WhatsApp memes

Recuerda que el fallo básicamente no afecta a otra cosa que no sea mostrar cuando estamos conectados o la ultima vez que estuvimos activos. Así que no hay mucho de qué preocuparse en este asunto. Además, conociendo a WhatsApp, seguramente esto se solucionará de manera rápida y eficaz, pues no les conviene que la gente los vea fallar por mucho tiempo.

Por lo tanto hay que disfrutar de las ocurrencias que esto trajo y pasar un buen rato desde nuestras casas. Pues aún estamos lejos de regresar a las vidas que teníamos antes de que llegara la pandemia a nuestras vidas… espera, esto se está poniendo muy serio.

Si quieres saber todo sobre este extraño fallo que no deja ver la hora de conexión de nadie, entonces te dejamos la nota en donde cubrimos todo a detalle, aquí la tienes.

Recuerda además que para todo lo relacionado con memes, aplicaciones, tecnología y WhatsApp, no dejes de seguirnos en redes sociales y de estar atento a todo lo que publiquemos aquí en FayerWayer.