Aplicaciones

WhatsApp: hay una forma en que puedes activar una cuenta con otro número sin un chip adicional

El número telefónico lo puedes obtener con tan solo unos pocos pasos dentro de tu teléfono celular.

Si tienes un segundo celular, pero no le has comprado un chip con un número telefónico, tienes que saber que igual puedes descargarle y usar Whatsapp.

Muchas veces se piensa que para disfrutar de WhatsApp se necesita un chip telefónico, al cuál se le envía el código de validación que la aplicación brinda para abrir una cuenta.

No obstante, hay otras formas de que la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo funcione, y es descargando una ‘app’ externa que se encuentra disponible en Google Play.

¿Cuál es la aplicación externa?

Para lograr instalar WhatsApp efectivamente sin necesidad de un chip telefónico, el usuario debe dirigirse a la tienda de Google y descargar la aplicación TextPlus que brinda un número telefónico totalmente gratis.

Para usarlo debes:

  1. Descargar la aplicación en Google Play
  2. Abrir una cuenta en la aplicación donde tendrás que dar tus datos e información
  3. Aceptar las condiciones de uso
  4. Y listo, ya tendrás un número telefónico al cual podrás hacer llamadas y recibir mensajes.

Al tener configurado un número telefónico, entonces te diriges a WhatsApp como si fueras abrir una cuenta común y corriente.

La aplicación te solicitará un número telefónico que ya la aplicación TextPlus te dio y la llenas.

WhatsApp te enviará un mensaje de texto con un código de validación que llegará precisamente a la aplicación TextPlus y luego allí completas el proceso en  WhatsApp, para disfrutar de la plataforma sin ningún problema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos