WhatsApp: así puedes conseguir los stickers animados antes que nadie

WhatsApp: así puedes conseguir los stickers animados antes que nadie

WhatsApp por fin añade los stickers animados a la aplicación y si quieres saber cómo puedes conseguirlos, entonces aquí te lo decimos.

WhatsApp tenía ya muchísimas funciones que lo hacen una aplicación casi obligatoria a tener instalada. Sin embargo había una cosa que no habían implementado y que hace poco por fin añadieron: los stickers animados.

Sabemos que no puedes esperar a tenerlos instalados y es por eso que te presentamos la manera en que los puedes conseguir.

No es nada del otro mundo

Los stickers animados son muy similares en funcionalidad a los stickers normales con la gran diferencia de que, como debes suponer ya, cuentan con pequeñas animaciones; lo que los hace mucho más llamativos y divertidos.

Conseguirlos no es una cosa muy complicada de lograr, pero eso no quiere decir que ya todos lo puedan tener. Eso quiere decir que solamente aquellos que tienen acceso a los programas de betas de las aplicaciones de iOS o Android son quienes pueden tener acceso a estos stickers.

WhatsApp stickers

El problema aquí es que no se han lanzado de manera global aún, por lo que aún continúan con pruebas que los mismo usuarios les ayudan a hacer.

Cabe mencionar que no estamos frente a una actualización inalcanzable, sino que solo necesitas registrarte en los programas de betas del sistema operativo que use tu equipo de teléfono para poder descargar los stickers animados desde WhatsApp.

Eso si, si quieres acceder a los stickers, debes entrar a la tienda de apps que te corresponda y buscar la “Versión Beta 2.20.194.7” para usuarios de Android y la versión “Beta 2.20.70.26” para los usuarios de iOS.

Recuerda que solo las puedes descargar si estas registrado en los programas beta, así que si tienes Android, entra a la página de la app de WhatsApp dentro de la Play Store y debajo de las capturas debe venir la opción de unirte al programa de beta testers.

Por otro lado, si tienes iOS, solo debes descargar la app de TestFlight y registrarte y si aún hay espacio en la beta, podrás continuar con tu registro.

Amazon Honeycode te permite programar sin aprender programación

Amazon se pone a pensar en las personas que necesitan crear aplicaciones para obtener ingresos extra y nos trae Amazon Honeycode.