WhatsApp: tu cuenta se puede clonar y sin aplicaciones de terceros

WhatsApp: tu cuenta se puede clonar y sin aplicaciones de terceros

Un truco muy sencillo puede permitir que dos dispositivos tengan la misma cuenta de WhatsApp.

Siempre ha existido la curiosidad de explorar ciertas funciones de Whatsapp, más allá de las permitidas por la aplicación, una de ellas es la de clonar la cuenta en otros dispositivo.

Por clonar entendemos que otro dispositivo distinto a tu smartphones, también utilice la aplicación de mensajería instantánea con la misma cuenta.

Por un lado Whatsapp lo permite con Whatsapp Web y por otro unos desarrolladores crearon aplicaciones como WhatsClone para replicar la acción en otros smartphones. Sin embargo, a continuación se presentará un pequeño truco que no necesita de una "app" externa para clonar tu cuenta de WhatsApp.

¿Se pueden ocultar los chat de Instagram? Aquí te explicamos un truco que te puede ayudar

En el menú de configuraciones podrás escoger las notificaciones que deseas que Instagram te muestre.

¿Cómo clonar la cuenta de WhatsApp?

El truco es práctico, la persona solo debe abrir el explorador en otro smarphone y configurarlo para que el navegador abra en su versión escritorio.

Luego escribir WhatsApp Web en el buscador e ingresar a la página oficial de Whatsapp que es donde se permite la función.

Al ingresar saldrá un código QR y tendrás que acercar tu smarphone para escanearlo y efectivamente dar el permiso de una nueva sesión a Whatsapp, pero está vez desde otro smarphone.

Qué es Brave y por qué deberías utilizarlo

A pesar de ser no navegador poco conocido, Brave posee características que lo ponen incluso por encima de Chrome.

Con este pequeño truco, la persona puede usar la misma cuenta de Whatsapp en dos dispositivos, una con ciertas limitaciones y otra funcionando en su totalidad.