Aplicaciones

WhatsApp: Así puedes ocultar los mensajes de tus chats sin tener que archivarlos

Es necesario utilizar WhatsApp Web y descargar una extensión de Chrome para realizar este truco.

Posiblemente en algún momento hemos querido ocultar una conversación en nuestro WhatsApp pero no de la forma que ya todos conocen que es archivar, sino con otro truco que permita resguardar los mensajes sin tener que eliminarlos.

La aplicación de mensajería de Facebook posee una función que te permite ocultar los textos de tus conversaciones, pero esta función solo es posible activarla utilizando WhatsApp Web.

Cómo ocultar textos con WhatsApp Web

Activar este truco es bastante sencillo y lo único que sí vas a necesitar es descargar una extensión del navegador de Google Chrome llamado WhatsHide. Esta herramienta le da la posibilidad a los usuarios de ocultar conversaciones de forma rápida una vez instalada en el navegador.

Con WhatsHide automáticamente deberá aparecerte en la barra superior y en la parte derecha de Chrome un icono rojo. Al presionar en la herramienta deberás escribir las palabras o contactos que no quieres que aparezcan, por ejemplo: si escribes “Amor” o un nombre como “María”, al instante todos los textos con esa palabra desaparecerán de los chats.

La desventaja de este truco es que quedará el espacio en blanco del lugar donde se encentra la palabra, lo que quiere decir que si alguien está al tanto de esta función, sabrá que estás ocultando mensajes, pero lo importante es que no podrá leerlo.



Tags

Lo Último


Te recomendamos