Aplicaciones

WhatsApp puede tener la apariencia de Instagram gracias a este truco

Lo mejor de las dos aplicaciones lo puedes tener en uno solo.

Instagram es una red social que tuvo un gran impacto en sus inicios por su amigable diseño. Luego fue evolucionando hasta convertirse en lo que es hoy, una de las apps más descargadas del mundo.

Por otra parte tenemos a WhatsApp que cada vez se expande más su uso en los usuarios que tienen en esta app, una herramienta directa de comunicación. ¿Te imaginas tener las dos al mismo tiempo? Pues ahora es posible.

WhatsApp con aspecto de Instagram

Unos programadores desarrollaron una mod de WhatsApp capaz de tener la misma interfaz de Instagram, además de otras facilidades para el usuario.

Recomendados

Para descargarlo, el usuario debe ingresar en el siguiente enlace y luego instalar la aplicación tal cual como se instala normalmente WhatsApp.

Nota: te recordamos que debes guardar tu copia de seguridad de WhatsApp y luego borrar la aplicación oficial para poder disfrutar de esta interesante versión de la app de mensajería instantánea.

Riesgos

Al ser una aplicación no oficial, tiene el riesgo de ser sancionado por WhatsApp, ya que utilizar versiones de este tipo de la app, viola las políticas de condición de uso. Sin embargo, muchos usuarios han probado de esta opción sin ningún tipo de problema.




Tags

Lo Último


Te recomendamos