Aplicaciones

Twitter: los tweets de audio ya son una realidad en equipos con iOS

Por fin los tweets de audio llegan a Twitter de parte de iOS, y parece que serán algo que muchos estaremos usando más que los tweets normales.

Twitter logra hacer algo que estábamos esperando desde hace mucho tiempo, y eso es poder realizar tweets con nuestra voz. Aunque esto no se encuentra disponible para todos los usuarios de la red social, sino que es exclusivo para los usuarios de iOS.

Una manera muy fácil de compartir historias

Por medio de un pequeño video de presentación, el cual irónicamente no tiene audio, Twitter nos presenta la nueva característica con la que los usuarios podrás realizar publicaciones más interesantes. Pues no solamente podrás publicar un texto o un audio, sino que puedes publicar ambos en un solo tweet.

Aquí tienes el tweet en donde te muestran la manera en que esto se usa dentro de la app del pajarito.

“Puedes Twitear un Tweet. ¡Pero ahora puedes Twitear tu voz!

Es lo que dice la publicación original del perfil oficial de Twitter… en Twitter. Esta nota se está poniendo rara.

Esto nos podrá ayudar a ahorrar tiempo a la hora de contar grandes historias en la plataforma sin necesidad de crear hilos que parezcan interminables.

Sinceramente parece una opción muy buena, en especial porque el “video” que aparece una vez que envías la voz tiene un diseño muy bien trabajado que le dará un toque muy personalizado a cada audio publicado.

Por el momento no se ha mencionado nada sobre la posibilidad de ver esto para usuarios de Android, ante lo que aquellos que no cuentan con iOS han expresado su descontento con la rede social.

Solamente le tiempo no dirá si es que esto se encontrará disponible para el sistema operativo Android, pero por lo mientras, los usuarios de iOS ya pueden comenzar a usar la app de una manera que hasta hace poco solo habíamos imaginado en nuestros sueños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos