Entretenimiento

Twitter implacable: los mejores memes de la apariencia de la nueva PlayStation 5

Este jueves la empresa Sony terminó de revelar la apariencia de su nueva consola en la presentación de la PlayStation 5.

Meses de rumores, imágenes filtradas y renders en distintos portales llegaron a su fin. Sony presentó hoy de manera oficial la apariencia de la nueva PlayStation 5. A través de un evento digital los usuarios y fanáticos de la consola japonesa pudieron apreciar el nuevo diseño. Y como era de esperarse los usuarios de la red social Twitter hicieron su trabajo. Fueron implacables y publicaron memes que le arrancan  a cualquiera una carcajada, gracias a su ingenio e imaginación. Seleccionamos los más creativos para que riamos un rato a costa de la consola de la empresa nipona.

El diseño de la consola está integrado por dos especies de tapas blancas y un case negro que se parece mucho a versiones anteriores de PlayStation. Una carpeta blanca y el viejo PS2 en el medio, hacen un nuevo PS5, o eso es lo que @Danny8bit nos quiso decir en un tweet.

El ingenio no se detuvo y la gente vio lo que más se le parecía a la nueva máquina de PlayStation. ¿Parece una cafetera? Capaz sea difícil de notar, pero después de ver esta imagen, los parecidos son más que razonables.

 

Twitter y su efecto dominó

Empezó uno y comenzaron a caer las piezas. Las tendencias sobre la nueva presentación tuvo su usual competencia junto a la sana costumbre de memes, que esperemos que nunca desaparezca. El collar de la bruja malvada de Blancanieves. El cuello de la camisa de Date Mike, un cuello de la vestimenta de Elvis. Además de un edificio en la arquitectura de una ciudad del futuro, el nuevo Tesla, el aspecto final de la cancha del Real Madrid. Y para concluir el famoso símbolo de Dubai, la torre Burj Al Arab. Podríamos pasar toda la noche viendo el ingenio de los usuarios de Twitter, pero seleccionamos los que resaltaron en el día del estreno del PS5.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos