Redes Sociales

Twitter: Información confidencial de sus usuarios pudo estar expuesta

Según la BBC, Twitter envió un correo a sus clientes empresariales explicando que estuvo en riesgo información personal que incluía los últimos cuatro dígitos de sus tarjetas de crédito.

Un hoyo en la seguridad: Información confidencial sobre clientes empresariales de Twitter estuvo expuesta, de acuerdo con la BBC.

Entre la data se encontraban los últimos cuatro números de sus tarjetas de crédito, números de teléfono y correos electrónicos. Estos pudieron ser vistos por otros usuarios, de acuerdo con la agencia británica de información.

 

 

No obstante, Twitter indicó que no hubo evidencia de que alguna información confidencial hubiese estado comprometida. Más allá de eso, si existió algún tipo de problema, fue descubierto y resuelto el 20 de mayo.

“Estamos muy apenados de que esto haya ocurrido”, afirmó la red social en el correo enviado a sus usuarios. “Reconocemos y apreciamos la confianza que ustedes pusieron en nosotros, y estamos comprometidos en mantenerla cada día”.

Usuarios no empresariales no creen haber estados afectados por la filtración de información.

 

Problemas previos de seguridad en Twitter

En 2019, explica PhoneArena, Twitter reportó que desde 2014 tanto los usuarios empresariales como los no empresariales de Android fueron afectado por problemas de seguridad.

Un bug causó que la opción de Proteger tus tuits, el popular candado, estuviera inhabilitada si ciertas cuentas eran sometidas a cambios. Esto expuso tuits privados sin el conocimiento o la autorización de los usuarios.

Este tema fue resuelto el 14 de enero de 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos