Redes Sociales

Twitter se pondría más Facebook que nunca agregando reacciones a publicaciones

Twitter comenzó a probar al parecer una función para enviar reacciones a los tuits publicados. Justo como sucede en Instagram y Facebook desde hace tiempo.

Twitter es sin lugar a dudas una de las principales redes sociales en el planeta. Particularmente en estos días de contingencia, aislamiento y movimientos sociales la plataforma se ha visto fortalecida en su popularidad.

Por fortuna no se han dormido en sus laureles y han implementado múltiples cambios para mejorar la red social. Tenemos ya el anuncio claro que buscarán forzar a los usuarios a leer los enlaces que difunden antes de compartirlos.

Pero además de ello parece que adoptarán otras medidas más divertidas y lúdicas, con la integración de una nueva función que permitirá mostrar reacciones  a tuits concretos.

Siguiendo exactamente la misma lógica que con Facebook o Instagram, cuando un usuario visualiza una publicación en Twitter ahora podrá reaccionar con distintos emojis para expresar alguna emoción o sentimiento.

Así lo revelan algunas publicaciones en la propia red social, donde se muestran cómo funcionarían esta reacciones en el marco de su interfaz móvil:

Aunque todo esto debe ser tomado con sus debidas reservas. Ya que por lo pronto se trata de algo no confirmado al 100% pero casi un hecho.

Ya que la reconocida Jane Manchun Wong habría sido la primera en hablar del asunto insinuando que se trata de una función que se está probando.

Por lo que faltaría bastante tiempo para que llegue a todos los usuarios y tal vez no suceda.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos