Transformers y Back to the Future anuncian colaboración para este año

Transformers y Back to the Future anuncian colaboración para este año

Esta es una noticia que hará felices a todos los fanáticos de Transformers y de Back to the Future, pues pronto tendremos una colaboración.

Tanto Transformers como Back to the Future son franquicias que son amadas con pasión por todos sus fanáticos, pero el hecho de que estos tengan una colaboración era como un sueño imposible de ver cumplido, hasta ahora.

¿Se transforman los DeLorean?

Fanáticos de todo lo geek alégrense, pues este año por fin nos ha traído algo bueno y eso es la tan esperada y soñada colaboración entre franquicias de Back to the Future y Transformers. Si, la vida es buena a veces.

Siendo que la maquina del tiempo más famosa del mundo es un auto DeLorean, es muy raro nunca haber visto un crossover entre las dos franquicias. Tomando en cuenta eso y porque el 2020 necesitaba que algo bueno sucediera por lo menos, es que llega esta colaboración.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de Hasbro que nos enteramos de la nueva colaboración que tendrán estas dos franquicias, la cual llegará en forma de un DeLorean que se puede transformar.

Transformers Back to the Future

Esta increíble figura viene a complementar otras colaboraciones anteriores que Transformers ha tenido en el pasado, una de las mejores siendo la colaboración que tuvo con Ghostbusters.

Estamos ya muertos de ansias por ponerle las manos encima a este DeLorean Transformer pero lamentablemente no hay fecha de salida aún, pues no se compartió mucha más información sobre el lanzamiento de esta nueva figura.

Otra cosa que también nos urge saber es cómo será el diseño de la figura y sobre todo, el precio de esta, pues necesitamos empezar a ahorrar para tenerla en cuanto se estrene.

Ten por seguro que en cuanto tengamos más información sobre esta figura o de otras colaboraciones que Hasbro tenga con su franquicia de Transformers se os haremos saber a futuro, pues a nosotros también nos interesa más que muchas otras cosas en la vida, como comer o pagar las deudas.