Aplicaciones

TikTok y su nuevo feed en ‘For You’ busca generar confianza en sus usuarios

La compañía intenta desaparecer las dudas en los usuarios sobre una supuesta vinculación de TikTok con el gobierno chino.

La popular aplicación asiática de videos cortos ha dado detalles del funcionamiento de una de sus principales características: el feed For You.

TikTok aseguró que espera que la información proporcionada sirva para aclarar todas las dudas que tienen los usuarios sobre cómo se entregan las recomendaciones a sus feeds.

El feed For You funciona como un algoritmo que facilita recomendaciones personalizadas que se basan en métricas, interacciones y la configuración de la cuenta.

Esta función que busca de por sí fomentar una campaña de transparencia para recuperar nuevamente la confianza de sus usuarios, ha surgido luego de que comenzaran los rumores que de que el propietario de TikTok estaría compartiendo información de sus usuarios con el gobierno chino, informó Mail Online.

Detalles de la campaña de TikTok

Al momento que un usuario entra a la aplicación automáticamente se les presenta el feed For You, una secuencia de videos dirigidos a los usuarios que van en función a sus intereses.

«En TikTok, el feed For You refleja las preferencias exclusivas de cada usuario», informó la compañía a través de una publicación de blog .

«El sistema recomienda el contenido clasificando los videos en función de una combinación de factores, comenzando por los intereses que expresas como nuevo usuario y ajustando las cosas que indicas que no te interesan».




Tags

Lo Último


Te recomendamos