Entretenimiento

The Matrix: esta es la razón por la que Keanu Reeves decidió regresar

Keanu Reeves tendrá su triunfal regreso en The Matrix 4 pero hay una gran razón por la que él decidió regresar a este serie de películas.

Hay que aceptarlo, las películas de The Matrix fueron un éxito gracias a que Keanu Reeves estaba en ellas. Y el hecho de que ya se esté trabajando en una nueva entrega de esta serie de películas es algo que nos emociona a todos, en especial cuando sabemos que Keanu regresa con Neo.

Pero después de tantos años y con un final que nos deja en claro que un ciclo ha concluido ¿por qué es regresó Keanu Reeves a las películas?

Todo está en las palabras

De acuerdo al mismo Reeves, quien tuvo una entrevista con Empire, el famoso actor de The Matrix explica que la historia que se cuenta en esta cuarta entrega logró resonar con él.

“Lana Wachowski escribió un hermoso guión y una historia maravillosa que resonaron dentro de mí. Esa es la única razón para hacerlo. Trabajar con ella de nuevo es sorprendente. Ha sido muy especial y la historia, creo, ha tenido algunas cosas significativas que decir, y de las cuales podemos nutrirnos.”

Así que al menos sabemos que la historia va bien encaminada, puesto que ya tiene el visto bueno de nuestro actor favorito de actualidad.

Esta película será dirigida solamente por Lana Wachowski, quien dirigió la original al lado de su hermana. El guión actualmente no solo fue escrito por ella, sino que estuvo a cargo de co-escribirlo David Mitchell y Aleksandar Hemon.

A parte de Keanu Reeves podremos ver el regreso de Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith.

Además, es importante recordar que esta película se tiene prevista para que se estrene el 21 de mayo del 2021, por lo que aún hay mucho tiempo para poder ponernos al corriente con la trilogía original de nuevo, pues con el paso de los años, regresar a algo que hemos visto con anterioridad nos da otra perspectiva completamente distinta.

Fuente: Empire.

Tags

Lo Último


Te recomendamos