Videojuegos

The Last of Us Part 2: se revela la duración de la campaña

Cuando sabemos que un juego como The Last of Us Part 2 se enfoca completamente en la campaña, es importante saber cuánto dura.

The Last of Us Part 2 es un juego que todos los fanáticos de PlayStation han estado esperando por mucho tiempo. Es tanto tiempo que la espera no se hace más fácil con cada día que pasa y cualquier tipo de información nos hace sentir la necesidad de tenerlo ya en nuestras manos.

Es por eso que saber la duración de la campaña es tan importante para todos quienes queremos adquirirlo, y eso es justamente lo que te diremos a continuación.

Ofrece una campaña extensa

Cuando The Last of Us, el primero, se estrenó en el PS3, nadie imagino que la secuela tardaría en llegar casi toda una generación de consolas después. Pero así fue el caso y ahora que el juego está cerca de estrenarse, casi podemos saborearlo.

Pero la espera nos ha hecho más críticos y todos queremos saber si el juego vale la pena. Y podemos decir que realmente parece que obtendremos lo que queremos de este título: una campaña larga.

De acuerdo a distintas personas que ya han tenido la oportunidad de probar el juego por medio de reseñas antes de su lanzamiento, podemos saber que esta esperada secuela tendrá una duración que va entre las 25 y las 30 horas.

Así que la historia de venganza de Ellie si se pondrá muy intensa con una larga duración. Realmente es una duración que nos llama mucho la atención, pues no es tan larga como para llegar a ser tedioso o tan corta como para que se termine en un abrir y cerrar de ojos, como lo que pasó con The Order 1886.

Recuerda que este título verá la luz el 19 de junio de este mismo año, así que solamente tendremos que esperar unos cuantos días más antes de poner nuestras manos en este título, el cual promete ser uno de los mejores de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos