Entretenimiento

The Last Days of American Crime: ¿Dónde se filmó la nueva película de Netflix?

La cinta protagonizada por Edgar Ramirez está ambientada en Estados Unidos, pero su filmación transcurrió en otro lugar lejos del continente.

The Last Days of American Crime es la nueva cinta de Netflix que se encuentra número 1 en el top de varios países del mundo, tras su estreno el 5 de junio.

La cinta dirigida por Olivier Megaton cuenta la historia de unos Estados Unidos cercano al futuro donde el gobierno ha creado la transmisión de una señal que hace que sea imposible cometer un delito.

A pesar de que la producción de Netflix quiso ambientar la historia , basada en la novela gráfica, en el país norteamericano, lo cierto es que su grabación transcurrió en otro lugar.

 

¿Dónde se filmó?

Por cuestiones de impuestos y para bajar los costos, los productores decidieron filmar toda la película en las ciudades sudafricanas de Johannesburgo y Ciudad del Cabo.

Según The Cinemaholic, las calles de Johannesburgo de Anderson Street, Durban Street, Marshal Street y Kruger Street fueron anfitrionas de varias escenas a lo largo de la película que protagoniza Edgar Ramirez.

Crítica

La recién estrenada cinta, a pesar de posicionarse número 1 en varios países, ha sido duramente criticada con malos comentarios.

El sitio web de críticas, Rotten Tomatoes, le dió una calificación de 0%, es decir, hasta ahora ningún crítico ha calificado positivamente este título de acción en la web.

Tags

Lo Último


Te recomendamos