The Cuphead Show: Netflix nos muestra el primer vistazo a la serie animada

The Cuphead Show: Netflix nos muestra el primer vistazo a la serie animada

The Cuphead Show promete ser una gran serie de animación que llegará a Netflix dentro de poco y por fin tenemos un primer vistazo de esta.

El show animado de Cuphead llegará a nosotros de parte de Netflix y parece que será toda una experiencia. Pero no solamente lo decimos porque el juego nos encantó, sino que recientemente se nos compartió un primer vistazo a lo que podemos esperar de parte de esta serie.

They like to role the dice

Titulada simplemente como The Cuphead Show, esta serie de animación del juego para Xbox One y Nintendo Switch nos presenta a dos amigos con cabezas de taza que se meten en incontables problemas.

El estudio encargado de la realización de la serie parece que se está divirtiendo mucho en cuanto a la realización de The Cuphead Show. Al menos es así como nos lo dejan ver en el siguiente video que compartieron de manera oficial en redes sociales.

Como podemos ver, parece que se le está metiendo mucho amor a la serie y esto se ve reflejado en su gran calidad, tanto en diseño, como en animación y actuación de voces.

Tomando como inspiración el estilo de animación de los hermanos Fleischer (Betty Boop, Popeye, Koko el payaso), esta serie busca dar un sentimiento retro a la vez que se nos muestra algo moderno con lo que los más pequeños se puedan identificar.

Aunque no puedo dejar de pensar que el estilo de animación se parece mucho más al que nos presenta John Kricfalusi, creador de Ren y Stimpy que al estilo de los Fleischer. Curiosamente, ambos estilos ya podrían considerarse retro, así que no le veo mayor problema.

The Cuphead Show Netflix

Este show se estrenará en Netflix en algún futuro, probablemente cercano, aunque aún no tenemos una fecha de estreno oficial. Eso si, los mantendremos informados de cualquier novedad sobre este show y también podríamos realizar una buena reseña en cuanto por fin se estrene, así que no se despeguen de FayerWayer.

One Punch-Man: estas serían las únicas debilidades de Saitama

Saitama de One Punch-Man no es invencible y aquí te presentamos evidencia real de que esto es así, con un par de debilidades que se nos muestran.