Entretenimiento

The Batman: se filtran imágenes del nuevo modelo del Batimóvil

Nuevas imágenes del Batimóvil que veremos en The Batman acaban de ser liberadas y realmente se ve muy interesante. Aquí te las mostramos.

The Batman apunta a ser una de las películas más populares de todos los tiempos, pues toda la polémica que ha causado y la discusión sobre esta en redes sociales han hecho que cada vez todo el mundo esté más atento de cualquier tipo de actualización relacionada con esta.

PUBLICIDAD

Y es justamente una serie de fotografías sobre el The Batman las que veremos aquí. Pero no fotografías de Robert Pattinson, sino que veremos fotografías del nuevo Batimóvil.

Se ve muy interesante

Si bien ya pudimos ver algunas imágenes del vehículo del super héroe con anterioridad, esta nueva serie de fotografías nos muestran con más detalles al famoso auto del murciélago y, bueno… es mejor que lo vean por su cuenta.

The Batman Batimóvil
The Batman Batimóvil

Si bien el diseño es muy interesante, realmente parece como un juguete. Y seguramente lo diseñaron con esa intensión, pues cada Batimóvil es hecho para poder ser vendido a grandes y pequeños.

Lo que más nos llama la atención son las luces de este, además del hecho de que parece solamente un Camaro del 69 modificado con luces y una defensa más grande y no tanto un automóvil de un super héroe.

Y aunque no sabemos aún si esta es una de las primeras maneras en que se visualizó el vehículo, la última foto que veremos a continuación nos pone a pensar en lo que se está planeando para este auto, pues nos presenta un modelo completamente diferente a que vimos arriba.

The Batman Batimóvil
The Batman Batimóvil

Parece que este Batman podría tener dos vehículos distintos en la misma película o tal vez, este Batimóvil se pueda transformar y sacar un propulsor de la parte trasera de este.

No sabemos aún lo que tienen en mente para esta nueva película, pero gracias a la diferencia de las partes traseras de este vehículos en estas fotos, ya nos hicieron querer verla.

Tags

Lo Último