Entretenimiento

That 70’s Show: actor Danny Masterson es acusado de tres violaciones

El al actor Danny Masterson, famoso por su participación en la serie de televisión That 70’s Show fue acusado de violar a tres mujeres.

Danny Masterson, actor famoso por su papel en That 70’s Show fue acusado con tres cargos de violación que ocurrieron a inicios de los años 2000. La policía ya tomó cartas en el asunto. Por el momento está a la espera de su juicio.

PUBLICIDAD

Una triste revelación

Después de tres años de investigación al actor Danny Masterson, se le acusó de haber violado a tres mujeres usando la fuerza o el miedo para llevar a cabo los actos. La orden de arresto de este actor se solicitó el martes y fue este miércoles en la mañana que fue llevado en custodia por oficiales de policía y puesto tras las rejas.

De acuerdo al abogado de Masterson, Tom Mesereau, el actor es inocente de todo cargo y es la manera en que llevarán este caso.

“Estamos seguros de que será exonerado cuando toda la evidencia finalmente llegue a la luz y los testigos tengan la oportunidad de testificar.”

Este abogado, Tom Mesereau, ha defendido ante la corte a otras celebridades por acusaciones similares, dentro de los que encontramos a Bill Cosby y a Michael Jackson. Agrega además lo siguiente sobre su cliente actual:

“La gente que conoce al señor Masterson conoce su personalidad y sabe que estas acusaciones son falsas.”

That 70's Show actor

Por el momento se dice que Danny Masterson violó a una mujer de 23 años en algún punto del año 2001, a una mujer de 28 años en abril del 2003 y a otra mujer de 23 años entre octubre y diciembre del 2003, a quien él actor habría invitado a su casa en Hollywood Hills.

De ser encontrado culpable, podría enfrentarse a una condena de 45 años en prisión. Actualmente el actor tiene 44 años de edad, por lo que pasaría todo el resto de su vida tras las rejas.

En cuanto tengamos más noticias sobre este caso se las haremos llegar de inmediato.

Fuente: AP News.

Tags

Lo Último