Videojuegos

Super Smash Bros Ultimate: estas son las consolas de juegos que tiene Masahiro Sakurai

El director de un juego del tamaño de Super Smash Bros Ultimate debe amar los videojuegos más que nada, y parece que Sakurai es así.

Super Smash Bros Ultimate es un juego que requiere de mucha planeación y una gran conocimiento de videojuegos. Es por eso que el director de este juego debe conocer la industria como nadie y jugar distintos juegos de todos los géneros y todas las plataformas.

Sakurai es un gran gamer

Actualmente, y desde hace algunos años, hay una guerra de consolas que es llevada a cabo principalmente por los gamers, pues las compañías de juegos y sus desarrolladores disfrutan de todas las consolas que hay en el mercado.

Ese es el caso de Masahiro Sakurai, el director de Super Smash Bros en todas sus entregas y el creador de Kirby. Él parece tener un cariño muy grande por toda la industria y no solamente por Nintendo, pues su colección de consolas caseras es bastante interesante.

Esta la pudimos conocer durante la presentación del nuevo personaje de Super Smash Bros Ultimate: Min Min. Al grabar desde su casa, el famoso director nos mostró el set up con el que juega y este cuenta de dos televisores y de un montón de consolas que se encuentran debajo de estos.

Las consolas que alcanzamos a distinguir son las siguientes:

  1. Nintendo Switch
  2. Nintendo Wii U
  3. Nintendo Wii Mini
  4. Xbox One X
  5. PlayStation 4 PRO
  6. PlayStation 3 Super Slim
  7. PlayStation 4
  8. PlayStation 3
  9. Famicom
  10. Super Famicom
  11. Super Nintendo
  12. PC Engine Mini
  13. Sega Mega Drive (Con Mega CD)
  14. PlayStation 1

Sin duda es una gran colección de consolas, las cuales demuestran el gran amor que tiene por la industria en general y lo apasionado que es con todo lo relacionado a los juegos. Y esas son solo las consolas que podemos ver, no sabemos si tiene más guardadas.

Lamentablemente, Masahiro Sakurai decidió no compartir los títulos que se encuentra jugando pues la comunidad de Smash solamente se pone a especular sobre personajes posibles para el segundo DLC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos