Spotify trae de vuelta "tus recuerdos de verano" con canciones según tu historial

Spotify trae de vuelta "tus recuerdos de verano" con canciones según tu historial

Spotify reactiva su lista inteligente "tus recuerdos de verano" con tus obsesiones de años pasados. Así puedes oírla.

Pareciera que Spotify sabe que estarás particularmente nostálgico este 2020. El verano ya está aquí igual que la contingencia por el Coronavirus Covid-19. Así que es probable que muchos de tus planes de diversión hayan tenido que verse alterados.

Pero siempre hay algo entrañable en recordar tiempos pasados y resulta que la popular plataforma de música por streaming ideó una forma práctica y alegre de llevarte a aquellos buenos tiempos: con una lista de reproducción inteligente.

Luz verde para las descargas en Spotify, la aplicación eliminó el límite de canciones

Spotify tenía un límite en la biblioteca de cada usuario de 10 mil temas. Anunciaron que eso no será un problema a partir de la nueva actualización.

Tus recuerdos de verano es una playlist inteligente hecha a la medida de cada usuario de Spotify. En donde el sistema ha tomado las canciones que te obsesionaron y gustaron más en años pasados durante este periodo.

De modo que al final tenemos un recorrido intenso, divertido, nostálgico y lleno de ritmo sobre veranos de otros años.

Por inercia es la música que escuchamos de viaje, vacacionando, en la playa, recorriendo otras ciudades. Así que se trata de una lista llena de recuerdos.

Cómo escucharla

recuerdos verano

Dar con la lista de reproducción es muy fácil. Sólo tienes que entrar a tu cuenta de Spotify, ya sea desde la app móvil o el reproductor web.

Estando en la página principal sólo debes deslizarte abajo hasta la sección de Hechos para…y ahí junto a tu Descubrimiento semanal y Radar de novedades aparecerá la nueva lista.

Igual que con el resto podrás suscribirte a la playlist y descargarlas si eres usuario Premium. Aquí compartimos la lista que particularmente arrojó: