Internet

Canal Sky Sport recreará ruido de los estadios de manera virtual en reinicio de la Premier League

Los partidos que se jugarán a puerta cerrada tendrá sonidos virtuales como cantos simulados y ruidos de masas diseñados para equipos específicos.

EA Sport

El canal deportivo, Sky Sport, anunció las novedades que traerá en el retorno de la Premier League de este 17 de junio, donde buscará entregarle al aficionado una experiencia en los partido que lo haga sentirse cómodo.

PUBLICIDAD

A través de un comunicado, la compañía de televisión, informó que se encuentran trabajando junto a una división del videojuego FIFA de EA Sports que lo ayudarán a recrear sonidos del estadio.

Los nuevos partidos de la Premier League se jugarán a puerta cerrada, por lo tanto los sonidos de ambiente de cada partido serán muy mínimos. Es por eso que el canal ideó este mecanismo que le brinde al aficionado una experiencia similar a las transmisiones tradicionales.

¿Cómo funcionará?

«En asociación con EA Sports, Sky Sports ha creado una gama de ruidos y cánticos de público específicos y específicos del equipo para reiniciar el ambiente vibrante de la Premier League. Los espectadores pueden seleccionar el canal Sky para mirar con el sonido agregado o con el ruido del estadio», india la nota.

Cada sonido será personalizado para algunos equipos, como es el caso del Liverpool, donde seguramente se escuchará el tradicional «You’ll never walk alone» durante sus partidos de local, entre otros.

«Con el deporte en vivo en espera durante más de dos meses, hemos pasado mucho tiempo pensando en cómo transmitimos en nuevas formas de reunir a los fanáticos, incluso si no pueden reunirse para ver el partido», Rob Webster, Sky Director gerente deportivo.

Tags

Lo Último