Vestibles

Samsung Galaxy Watch 3 se muestra en espectacular rénder

El Samsung Galaxy Watch 3 se filtra en una serie de renders ultradetallados donde podemos darnos una idea muy certera de su apariencia general.

Existe una dura competencia en el sector de accesorios y vestibles para este año. La contingencia sólo ha vuelto más ruda la lucha entre las compañías y las propuestas desarrolladas para 2020 serían bastante ambiciosas. Entre todo el Galaxy Watch 3 parece que se muestra como digno contendiente.

Pocos detalles se han podido conocer en torno al reloj inteligente, la información liberada ha brillado por ser escaza. Pero ahora se acaba de filtrar un brutal rénder de prensa en alta calidad.

Gracias a ello podemos conocer ahora con un absurdo lujo de detalles cómo luciría el dispositivo Tizen que se presentaría oficialmente el mes entrante.

Todos los rumores apuntan a que el evento de revelación sería en julio, mientras que el Galaxy Watch 3 saldría a la venta con todas sus variantes en agosto.

Antes de esta imagen ya se habían filtrado las especificaciones documentadas ante registros de la FCC, y por lo que se ven en la imagen todo apunta a que era cierto lo que se conocía antes.

Ahí está el bisel giratorio físico, un cuerpo mucho más compacto y ligero, la pantalla AMOLED circular de 1,4 pulgadas. Las correas y el Gorilla Glass DX.

Aparte de ello se rumora que vendrá con 1 GB de memoria RAM, y 8 GB de almacenamiento interno. La gran incógnita es si por fin integrará su sistema ECG de monitoreo.

Pero habrá que esperar un poco más para corroborar eso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos