Móviles

Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ por fin se actualizan a One UI 2.1

El Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus por fin se actualizan en su sistema operativo y reciben el esperado salto a One UI 2.1.

Samsung durante los últimos días se ha dedicado a consentir a sus usuarios. Al menos esa es la impresión que nos ha dado con el lanzamiento de esa edición especial de su Galaxy S20 para los fans de BTS.

A la par que no ha olvidado a sus viejos clientes. Ya que durante los últimos días hemos visto cómo algunos modelos con algunos años de circulación en el mercado están recibiendo esperadas actualizaciones en su sistema operativo.

Hace poco el Galaxy Note 9 por fin obtuvo su actualización a One UI 2.1 y ahora la familia Samsung Galaxy S9, da el salto a esta nueva plataforma. Tanto en su modelo base como con el Galaxy S9 Plus.

Estas son las especificaciones técnicas generales de esta rama:

  1. Pantalla Infinity Display de 5.8 pulgadas (6.2 en el Plus) a 1440×2960 pixeles
  2. Procesador Exynos 9810 (en América Latina Snapdragon 845)
  3. 4 GB de RAM en el normal, 6 GB de RAM en el Plus
  4. 64 GB de almacenamiento ampliable vía microSD
  5. Android 8.0
  6. Cámara de 12 megapixeles con apertura variable de f/1.5-2.4, en el modelo Plus hay una segunda cámara teleobjetivo de 12 megapixeles a f/2.4. Ambas con estabilización óptica de imagen
  7. Cámara frontal de 8 megapixeles
  8. Batería de 3000 mAh, subiendo a 3500 mAh en el Plus
  9. Resistencia al agua y al polvo con certificación IP68
  10. Puerto de audífonos

De manera que esto, en conjunto con One UI 2.1 logrará una experiencia auténticamente robusta. La posibilidad de vivir la sensación de prácticamente re-estrenar tu smartphone con esta actualización es considerable.

Pero hay que tener paciencia, estas liberaciones son paulatinas por lo general y toman tiempo en llegar a nuestro lado del continente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos