Móviles

Samsung Galaxy Note 9 recibe por fin actualización de One UI 2.1

Más vale tarde que nunca y el Samsung Galaxy Note 9 por fin recibe su esperada actualización a One UI 2.1 con muchas novedades anheladas.

El Samsung Galaxy Note 9 es un terminal bastante competente dentro de su segmento. Tiene un par de años desde que fue lanzado al mercado, pero aún se mantiene como un referente y favorito dentro de su familia.

Si leyeron nuestra reseña en su momento recordarán que este phablet se distingue por la integración de su stylus S Pen y ese es su básico argumento principal para poseerlo.

Desde entonces el terminal se había mantenido como uno de los más estables pero también comenzó a carecer de actualizaciones en su sistema operativo.

Pero según reporta Sam Mobile eso ha cambiado por fin y por lo menos en Alemania ya se habría iniciado con la actualización a One UI 2.1.

La build N960FXXU5ETF5, con un peso de 1.2 GB es la que ha comenzado a circular allá. Integrando el parche de seguridad más reciente lanzado este mes de junio.

Con esta actualización el Galaxy Note 9 ahora es más similar que nunca al Galaxy S20. Pero conservando sus especificaciones técnicas distintivas:

  1. Pantalla de 6.4 pulgadas Quad HD Super Amoled
  2. Procesador Qualcomm Snapdragon 845 o Exynos equivalente, dependiendo de la región
  3. 6 GB o 8 GB de RAM
  4. 128 GB o 512 GB de almacenamiento interno, ampliable vía microSD hasta más de 1 TB
  5. Android Oreo 8.1 (actualizable a Android Pie)
  6. Batería de 4000 mAh

Será cuestión de tiempo a esperar que en territorio local se lance la respectiva actualización.

Tags

Lo Último


Te recomendamos