Móviles

Samsung Galaxy Note 20 Plus: se filtra todo sobre su cámara y es muy familiar

Un reconocido leaker habla todo lo que sabe sobre la cámara del Samsung Galaxy Note 20+ (Samsung Galaxy Note 20 Plus).

Durante las últimas semanas hemos sido testigos de algunas filtraciones interesantes en torno al Samsung Galaxy Note 20+ (Galaxy Note 20 Plus).

PUBLICIDAD

Los detalles revelados hasta ahora son tan grandes que incluso ya circulan fotografías y videos basados en archivos CAD donde se conoce cómo luce el phablet.

Pero durante todo este tiempo uno de sus misterios más grandes había residido en su cámara. Hasta ahora, que comenzamos a descubrir muchas más cosas inesperadas.

Por cortesía del ya reconocido leaker Ice Universe se han filtrado un montón de datos sobre el nuevo Galaxy Note 20 Plus y su sistema de sensores fotográficos.

Los detalles de la cámara

De entrada, el lente principal de este smartphone enorme será de 108 MP. Siendo exactamente el mismo que posee ya el Galaxy S20 Ultra.

Esto no quiere decir que tendrá también los problemas de enfoque de dicho modelo. Ya que ahora el sensor Time-of-Flight sería sustituido por otro sensor de autoenfoque láser.

Acompañando a este par habría un periscopio de 13 megapíxeles en lugar del de 48 MP presente en el Galaxy S20 Ultra.

Samsung Galaxy Note 20 Plus se muestra en renders filtrados y resulta demasiado familiar

En paralelo el lente capaz de hacer el Space Zoom de 100X se iría también. Llegando en su lugar uno con mejor calidad de imagen pero con capacidad de acercamiento digital de 50X.

La realidad es que en el mejor de los casos la capacidad de Zoom Digital del terminal sería de 5X. Pero como complemento estaría un lente final de 12 MP ultra gran angular.

Este último parece que también sería como el ya presente en la familia Galaxy S20. Así que la cámara del Galaxy Note 20 Plus sería un poco familiar.

Falta esperar para confirmar todo.

 

Tags

Lo Último