Móviles

Estas son las razones por las que Galaxy es la mejor opción en Android

Bajo el escenario actual, no caben dudas.

De un tiempo a esta parte, Samsung se ha consolidado como la marca de celulares más grande del mundo, y eso no es coincidencia. El universo de Galaxy da para todos.

PUBLICIDAD

Ahora, lo anterior nos plantea la pregunta ¿Es Galaxy la mejor opción en Android? Tenemos varios argumentos que lo confirman.

Lo primero es que dispone de los beneficios del ecosistema Android, cuenta con servicios y aplicaciones de Google, tales como Gmail, Google Calendar, Youtube, Google Maps, Google Photos y más… Todo desde la caja, lo que permite usar tu Galaxy al instante que lo sacas de la caja, dando como resultado la mejor experiencia móvil, como debe ser.

Además, Galaxy garantiza las últimas versiones de software, lo que da certeza a los usuarios respecto a la eficiencia del equipo, sin riesgo de incompatibilidad u obsolescencia.

Todos los smartphones y tablets Galaxy de Samsung cuentan con un soporte continuo de actualizaciones en su sistema operativo por 3 años, y hasta 4 en el caso de dispositivos Premium. Estas actualizaciones mejoran el rendimiento del equipo extendiendo el periodo de vida del mismo.

Galaxy S20, Galaxy s20+ y Galaxy S20 Ultra

Galaxy está disponible en versiones para todos los bolsillos, desde los modelos de entrada, que cada vez ganan más características espectaculares, a los equipos más premium incluyendo los foldable, como el Galaxy Fold y Galaxy Z Flip.

En la interfaz de usuario de los smatphone Galaxy ahora tú  puedes elegir en la configuración inicial, las aplicaciones que quieres ver, dando como resultado una mejor experiencia más limpia y acorde a las necesidades de cada  usuario .

Desde hace unos años que la experiencia de uso en la capa de personalización de Android usada en los Galaxy es extremadamente intuitiva y con un diseño bien pensado, donde incluso puedes usar con una sola mano smartphones de pantalla grande.

Por último, Samsung ha integrado su plataforma de seguridad Knox en múltiples niveles, desde el hardware y software a las aplicaciones, asegurando que los dispositivos de Samsung tengan mecanismos  de defensa y de seguridad para proteger frente a intrusión, malware, virus y muchas amenazas más. Samsung continúa desarrollando la plataforma Knox, a través de actualizaciones y parches regulares, para asegurar la defensa frente a nuevas amenazas, y mantener la más alta protección.

Todo lo anterior hace que Galaxy sí sea la mejor opción en Android, y no por poco.

Tags

Lo Último