Móviles

Samsung Galaxy Fold 2 vendría sin una S Pen integrada para no dañar la pantalla

A pesar de lo que señalaban los primeros reportes ahora se afirma que el Samsung Galaxy Fold 2 no tendrá una S Pen, y es para bien.

Desde hace meses los fans de Samsung se encuentran con las expectativas al tope debido a las noticias que han ido filtrando en torno al Galaxy Fold 2.

PUBLICIDAD

Este smartphone de pantalla plegable tiene la dura misión de superar a su antecesor, que fue un gran terminal en términos de funcionalidad. Pero también era muy delicado y frágil en comparación con los smartphone convencionales.

Durante mucho tiempo circuló la noticia de que este nuevo modelo tendría integrado un stylus, en concreto una pluma S Pen de Samsung.

La información era tan recurrente de tantas fuentes distintas que se tomó prácticamente como un hecho. Pero ahora desde TheElec (vía SlashGear) surge el reporte que el Samsung Galaxy Fold 2 en realidad vendrá solo. Sin ningún accesorio.

La idea de tener un smartphone plegable que se convierte en una tablet para utilizarse con un stylus era sin lugar a dudas bastante atractiva.

La pantalla es el problema

Pero según los últimos reportes el factor que llevó a desechar la idea habría sido la durabilidad de los materiales de la pantalla plegable.

En teoría este factor se mejoraría considerablemente con respecto a su antecesor. Pero integrarle un stylus que terminaría rayando la superficie del display no era en realidad una buena idea.

Demasiado bueno para ser verdad.

Tags

Lo Último