Samsung Galaxy Fold 2 vendría sin una S Pen integrada para no dañar la pantalla

Samsung Galaxy Fold 2 vendría sin una S Pen integrada para no dañar la pantalla

A pesar de lo que señalaban los primeros reportes ahora se afirma que el Samsung Galaxy Fold 2 no tendrá una S Pen, y es para bien.

Desde hace meses los fans de Samsung se encuentran con las expectativas al tope debido a las noticias que han ido filtrando en torno al Galaxy Fold 2.

Este smartphone de pantalla plegable tiene la dura misión de superar a su antecesor, que fue un gran terminal en términos de funcionalidad. Pero también era muy delicado y frágil en comparación con los smartphone convencionales.

Samsung Galaxy Fold 2 tendría su propio stylus y la pantalla sería brutal

Directo desde los proveedores de la cadena de ensamble se filtran casi todos los detalles sobre el nuevo Samsung Galaxy Fold 2 y su imponente pantalla nueva.

Durante mucho tiempo circuló la noticia de que este nuevo modelo tendría integrado un stylus, en concreto una pluma S Pen de Samsung.

La información era tan recurrente de tantas fuentes distintas que se tomó prácticamente como un hecho. Pero ahora desde TheElec (vía SlashGear) surge el reporte que el Samsung Galaxy Fold 2 en realidad vendrá solo. Sin ningún accesorio.

La idea de tener un smartphone plegable que se convierte en una tablet para utilizarse con un stylus era sin lugar a dudas bastante atractiva.

La pantalla es el problema

Todo lo que sabemos hasta ahora del Galaxy Fold 2, que vendría con S-Pen incluido

Parece que el Samsung Galaxy Z Flip no era el sucesor de la generación previa. El Galaxy Fold 2 pronto sería lanzado y sus dimensiones son mayores.

Pero según los últimos reportes el factor que llevó a desechar la idea habría sido la durabilidad de los materiales de la pantalla plegable.

En teoría este factor se mejoraría considerablemente con respecto a su antecesor. Pero integrarle un stylus que terminaría rayando la superficie del display no era en realidad una buena idea.

Demasiado bueno para ser verdad.