Samsung Galaxy Fold 2 se filtra en nuevo rénder que es pura pantalla

Samsung Galaxy Fold 2 se filtra en nuevo rénder que es pura pantalla

Un leaker reconocido lanza un rénder brutal del nuevo Samsung Galaxy Fold 2 y vemos que por el frente es puro display.

Es un hecho prácticamente inevitable. Samsung estaría a muy poco de finalmente lanzar al mercado su Galaxy Fold 2.

El ritual de filtraciones y rumores viene anunciando que cada vez sería cuestión de menos tiempo para que la compañía por fin anuncie al sucesor de este curioso terminal.

Si siguieron de cerca nuestra reseña y primeras impresiones sobre este smartphone plegable recordarán que nuestras conclusiones apuntaban a que se trataba de un gran dispositivo con mucho más potencial.

Todo parece indicar que Samsung está en esa misma sintonía y cada nuevo informe respecto al Galaxy Fold 2 apunta en ese dirección. Incluyendo la última novedad.

En donde el reconocido leaker Ice Universe ha lanzado un par de renders en donde podemos observar el dispositivo en todo su supuesto esplendor:

Si este es el Galaxy Fold 2 podemos decir que es guapo, indiscutiblemente guapo. Pero lo que más llama la atención en la pantalla frontal que es completamente plana, sin notch, sin protuberancias de cámara.

De hecho el lente está perforado, ubicado al nivel del display, pero la interfaz de la pantalla podría simular el notch al extremo superior derecho.

Se rumora que este dispositivo tendrá un procesador Snapdragon 865, una batería de 4.500 mAh y pantalla de 7,7 pulgadas.