Móviles

Samsung: se filtra casi todo sobre el próximo gama alta premium Galaxy Note20 Plus

Ya no dejan espacio a la imaginación.

Cada vez queda menos para agosto, mes que tendrá como testigo el lanzamiento del Galaxy Note2o y Note20 Plus de Samsung, además de un nuevo Galaxy Z Flip con 5G y la secuela del Galaxy Fold.

PUBLICIDAD

Las cosas se vienen grandes, pero ahora el reconocido filtrador del universo Samsung, IceUniverse, y que lleva años adelantando casi todo de la compañía surcoreana, soltó detalles sobre este modelo.

Habla del procesador Qualcomm Snapdragon 865+, pantalla LTPO que puede estar en resolución QHD+ y al mismo tiempo correr a 120 Hz, además de nuevas funciones de la cámara y del S-Pen.

Cabe mencionar que el de la foto y video es un Note10+ (al igual que en la portada de la nota), para que no hayan confusiones, pero el Note20+ (Plus) ni debería variar mucho de eso, de acuerdo a otras filtraciones.

Lo que hace notar IceUniverse era de esperarse, en todo caso, no es nada que no sepamos que fuera a suceder si vemos cómo han sido los Note en comparación a los de la Serie S. Por ahora a esperar a ver si pasa algo más novedoso. Para algunos (como yo), bastará con que sea como un S20 Ultra pero con S-Pen. Glorioso.

Por cierto, el modelo no Plus, «normal», no tendrá pantalla curva, lo que podría ser atrayente para cierto público que ya se hartó de ese lenguaje de diseño.

Tags

Lo Último