Videojuegos

Pokémon Unite: conoce al nuevo MOBA basado en el universo de los monstruos de bolsillo

En un movimiento que nadie vio venir, esta mañana se anunció un nuevo MOBA llamado Pokémon Unite y se ve que será muy divertido.

Pokémon es una de las franquicias más populares en todo el mundo. No solamente cuenta con una exitosa serie de juegos para consolas de Nintendo, sino que tiene una gran cantidad de spin-offs que. en su mayoría, son muy buenos.

El día de hoy justamente se anunció un nuevo spin-off de Pokémon que se ve increíblemente bien.

Hola gamer, juguemos Pokémon Unite

Este nuevo MOBA se basa completamente en el universo de Pokémon y nos presenta dinámicas muy diferentes a lo que los MOBAs nos tienen acostumbrados.

Para empezar, el Pokémon que elijas podrá evolucionar mientras avanzas en el juego. Entre más enemigos derrotes, más nivel obtendrás y podrás terminar con una evolución más poderosa.

El objetivo del juego es capturar a la mayor cantidad de Pokémon salvaje que puedas e irlos a dejar a unos puntos de recolección. En este lugar deberás esperar un momento para que se envíen tus capturas y después regresar a capturar más.

Obviamente no será tan fácil hacer esto pues el equipo contrario intentará hacer todo lo posible para evitar que captures Pokémon o que los envíes.

También podrás elegir los ataques que tu personaje aprende conforme se va desarrollando la batalla y subes de nivel, de esa manera se pueden crear estrategias muy variadas con cada una de las criaturas que puedes seleccionar.

Este MOBA será Free-to-start y aunque no tiene fecha de lanzamiento aún, al menos sabemos con seguridad que podremos jugarlo en Nintendo Switch y móviles. Además de que tendremos la posibilidad de jugar en crossplay con nuestros amigos que no tengan una Nintendo Switch.

Sin duda es una idea muy buena que nunca pensamos que fuera posible y dentro de poco podremos saber qué tan bueno o qué tan malo es este nuevo juego de la franquicia de monstruos de bolsillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos