Videojuegos

PlayStation Plus: Te presentamos los juegos gratis para julio

El portal PlayStation Blog dio a conocer este lunes los tres juegos disponibles de forma gratuita para julio de 2020 en PlayStation Plus.

PlayStation dio a conocer cuáles serán los tres juegos gratuitos de PlayStation Plus para julio.

Según PlayStation Blog, estos juegos son NBA 2K20, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, y Erica. Estarán disponibles para el público desde el 7 de julio hasta el 3 de agosto.

Este lunes se celebran 10 años del lanzamiento de PS Plus, y para que te unas a los festejos ofrecerán un tema gratuito de PS4 por tiempo limitado.

Además contarás con un fin de semana gratuito de multijugador desde el 4 de julio a las 12:01 am hasta las 11:59 del 5 de julio.

Recordemos que los juegos son solo para miembros del PS Plus, así que regístrate pronto.

 

Los juegos disponibles para PlayStation Plus

NBA 2K20 es la versión de este año del popular juego de baloncesto. Da el todo por el todo por la victoria, con gráficas extraordinarias de tus jugadores favoritos.

Mientras, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration es la más reciente aventura de la heroína Lara Croft. Esta vez se enfrentará con una organización secreta y sanguinaria conocida como Trinity.

Erica es un videojuego sobre una valiente niña que tiene pesadillas con la muerte de su padre. Un thriller que te mantendrá activo hasta el final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos