Videojuegos

PlayStation 5: hay evidencias de que Silent Hill podría regresar

La gente ya no puede más con la espera de ver un nuevo Silent Hill y paree que este llegará a PlayStation 5, aquí hay evidencia.

Después de que se dijo que la presentación del PlayStation 5 se atrasaría gracias a los problemas en Estados Unidos, muchos rumores comenzaron a surgir y otros tantos comenzaron a revivir.

Uno de esos últimos está relacionado con el juego de terror de Konami más famoso de todos los tiempos y su posible resurgimiento en la nueva consola de Sony.

Podría llegar un nuevo Silent Hill

Desde que Konami canceló Silent Hills, proyecto en el que estaba trabajando Hideo Kojima en colaboración con Guillermo del Toro, Norman Reedus y Junji Ito, todo el mundo se volvió en contra de Konami.

Las cosas empeoraron cuando despidieron a Hideo Kojima… pero esa es historia para otro día. El asunto aquí es que nadie tenía fe en que saliera ningún otro Silent Hill que no fuera un juego de Pachinko. Es por eso que cuando comenzaron rumores de un nuevo Silent Hill, todos lo tomamos con calma… hasta ahora.

Primera evidencia de que esto pueda ser cierto: un juego nuevo de parte de Konami está listado para el PlayStation 5, esto se puede ver en Amazon UK.

Segunda prueba: alguien compró el domino silenthill.com a inicios de este año. La información de quien sea que la haya comprado está oculta por GoDaddy.

Lo único que podemos sacar de todo esto, es que es muy probable que realmente la compañía se encuentre trabajando en una nueva entrega de la serie, ya sea que se trate de un relanzamiento de esta saga o una entrega completamente nueva, es básicamente un hecho de que algo nuevo se está preparando.

También podría ser que estén preparando el lanzamiento de una nueva maquina de pachinko, no hay que descartar eso, y que el juego de Konami sea de cualquier otra franquicia, tal vez algo relacionado a un nuevo Metal Gear Survive. Pero no pensemos en cosas malas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos