Videojuegos

PlayStation 5: así se vería la consola de acuerdo a renders no oficiales

Todos estamos ansiosos por ver el diseño del PlayStation 5, es por eso que alguien decidió crear uno renders muy interesantes.

La consola PlayStation 5 está muy cercana a ser presentada de manera oficial, pero los fanáticos no pueden esperar, pues ha sido una larga y dolorosa espera. Pero es gracias a que los fanáticos se mueren por ver la consola de manera física, que se han creado modelos del PS5 que podrían darnos un vistazo al futuro de la compañía.

Renders que tienes que ver

Antes de continuar, es importante aclarar que los renders que verás a continuación no son oficiales en absoluto, sino que están hechos por fanáticos que quieren compartir su visión de la consola con todo el mundo.

Habiendo aclarado eso, esperamos que no te tomes muy en serio los diseños que verás a continuación, pues será hasta el jueves de esta semana que podremos ver de manera oficial todo lo que Sony nos ha estado ocultando por tanto tiempo.

Sin más, veamos los renders que llegan a nosotros de dos distintas maneras: video e imágenes.

Aquí el video, que llega de parte del canal de youtube Concept Creator.

Acá las imágenes que recopila Let’s Go Digital.

Como podrías ver, tomaron como inspiración el control oficial de la consola para hacer el diseño de la PlayStation 5, y aunque se ve interesante, realmente se nota que fue hecho por fans y no por Sony en persona.

El diseño que realizó Jermaine Smit (el que acabamos de ver) parece inspirarse no solamente en el control oficial, sino que parece retomar ciertas cosas vistas en el diseño del PlayStation 3, en especial por las curvaturas que presenta su consola.

Sin duda esto nos ayuda a soñar un poco con lo que se puede mostrar este mismo jueves de manera oficial de parte de PlayStation. Pero hasta que Sony no se decida a revelar nada, entonces esto es todo lo que tenemos por el momento.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos