Videojuegos

PlayStation 5: ¿a qué hora y dónde puedes ver la conferencia de Sony?

Llegó la hora esperada, Sony por fin hablará más de la PlayStation 5 y fijó una hora exacta para su conferencia. Conoce aquí el horario de la presentación.

Sony ha vivido momentos cardíacos que han tenido ala comunidad en vilo con todo lo referente al lanzamiento, anuncio y presentación oficial de su esperada consola PlayStation 5.

Es un hecho que para todos la pandemia global por el Coronavirus Covid-19 y las subsecuentes protestas sociales por coyuntura alteraron los planes originales para sus proyectos. Y con Sony no iba a ser la excepción.

Había una fecha formal anunciada para por fin hablar sobre la PlayStation 5, pero luego la compañía suspendió todo, dejando en el limbo su conferencia más esperada.

Por fortuna el suspenso no duró mucho tiempo y la empresa utilizó sus redes sociales para tomarnos por sorpresa y anunciar la nueva fecha de su evento para este 11 de junio de 2020.

La hora según tu país

La conferencia de Sony está contemplada para este día a las 13:00 horas, bajo el tiempo del Pacífico. Lo que equivale a los siguientes horarios para estos territorios:

 

  1. Chile: 4:00 PM
  2. Argentina: 5:00 PM
  3. Colombia: 3:00 PM
  4. México: 3:00 PM
  5. Perú: 3 PM

Para verla sólo tienes que entrar al canal oficial de YouTube de PlayStation y ver la conferencia en el horario correspondiente. Para recibir las sorpresas.

Durante las últimas horas hemos sido testigos de un montón de filtraciones. En donde ya hay hasta renders que muestran la supuesta apariencia oficial de la consola.

Incluso en algún sitio ya se publicó tal vez por accidente el precio final de la consola, que sería relativamente accesible para los videojugadores.

La expectativa es que se muestren juegos principalmente. Pero uno nunca sabe en estos tiempos extraordinarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos