Videojuegos

GTA V: así podría verse en un PlayStation 5

La nueva consola de Sony tendrá a Grand Thef Auto V entre la lista de videojuegos.

La presentación del PlayStation 5 incrementó las ansias de los fans por conocer novedades de la nueva consola de videojuegos que busca transformar el mercado.

Muchos fanáticos ya quieren conocer como se vería sus juegos favoritos dentro de la PS5 que pronto saldrá al mercado, tal es el caso de Grand Thef Auto V.

Vladimir Artega del canal de Youtube de Meristation desarrolló un simulador desde su PC con unos componentes que le permite observar el videojuego de la manera en el que se podrá ver en el PlayStation 5.

¿Cómo logró el simulador?

Para hacer las pruebas, el creador de contenidos seleccionó componentes de computadora disponibles en el mercado que son equivalentes a lo revelado por Sony, con la única diferencia siendo la falta de un SSD de «ultra-velocidad» que la compañía asegura hace toda la diferencia. Los componentes usados fueron un procesador Ryzen9 3950X a 3.5 Ghz, 32 GB de memoria RAM a 3200 Mhz, y una tarjeta gráfica Radeon RX 5700 XT (que cuenta con 9.75 TFLOPS en contra de los 10.3 TFLOPS que presume el PlayStation 5).

En los comentarios usuarios señalaron que esta simulación no logró alcanzar la estabilidad en la resolución 4k nativos y 60fps, alcanzando sólo los 24fps. Para alcanzar los 60fps se vieron obligados a reducir el detalle gráfico del juego a las opciones «normal».




Tags

Lo Último


Te recomendamos